Voto de Gabi Oldman:
27 de noviembre de 2011
Un miedo espeluznante me daba ponerme a ver esta película después del aluvión de halagos y premios que llevaba recibiendo. No sería la primera vez que el número de puntos positivos es inversamente proporcional a lo que se ve en pantalla. Pero al poco tiempo me di cuenta de que éste no era el caso, desde un principio la(s) historia(s) de engancha(n) y no te deja(n) hasta el final, con una buena aunque angustiosa moraleja.

El guión, basado en una novela que si es mejor que la película no sé bien a qué estoy esperando para leer, está muy bien estructurado y los personajes muy bien cuidados; especialmente la pareja protagonista, un Ricardo Darín que nunca decepciona, y Soledad Villamil, un gran descubrimiento para mí y un regalo para los ojos de cualquiera; sin olvidar a un secundario de lujo, Guillermo Francella, a la sombra del protagonista pero proponiendo siempre una puntilla exquisita.

Algo excesiva puede ser la escena de la búsqueda del asesino entre la muchedumbre en el estadio de fútbol, pero no por ello la película deja de desmerecer.

Muy recomendable.
Gabi Oldman