España España · Logroño
Voto de Station25:
Acción Basado en un popular cómic de Marvel, Dolph Lundgren interpreta a un antiguo policía que vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2009
Bueno.....a ver por donde empezamos, no voy a engañar a nadie soy fan del personaje, pero se reconocer una película floja y esta estuvo bastante. No es muy fiel al personaje, de hecho aquí Dolph ni luce la calavera, solo tiene unos cuchillos con el mango en forma de esta, se dijo que era por temas de censuras o no sé qué, es una película bastante oscura, siniestra, la música de los créditos bien podría ser para una peli de terror, por lo menos al principio del tema. Las escenas de acción (hay bastantes, digan lo que digan) si que están realizadas con forme a la época, tiros, explosiones, y demás pero no con la maestría de John Woo, (Hard-Boiled) digamos que las escenas de acción pues... cumplen. La historia está totalmente cambiada, nada que ver con los comics (Tema de su familia y los personajes) en esta película se enfrenta con los Ya cuzas, en algunos comics si hace frente a ellos (Los antiguos números) y a la mafia italiana. Bueno en conclusión, no es un peliculón.... y es la verdad. Creo que se tiene que ver unas cuantas veces para disfrutar, con la aniquilación de Yuppies adinerados y mafia japonesa (Como en el videojuego árcade). Le doy un 7, pues la verdad he visto películas peores.
Station25