Voto de Stephanie:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares ... [+]
9 de abril de 2007
Y también para que escribiera mi primera crítica, o para que llorará con un final (muy bonito, de lo bonito, profundo, de lo profundo magistral, amo a Gael).

Es para mi, la mejor película que he visto. Se han de preguntar porque; simple ( no tanto), soy muy similar (cási igual) a la joven de la película y que de pura coincidencia tiene el mismo nombre que yo. Siempre había soñado cosas similares a esas, incluso pensaba en hacer un mediometraje similar a el filme (¡diablos!, lo había pensado durante mucho tiempo, vino Michel y adios). Tan compatible me sentí con la amiga de Zoe (es que si digo Stephanie, suena raro, porque siento que me estoy describiendo a mi misma), que en gran parte de la película derrame más lágrimas que risas.

No hay nada más que decir, no quiero dar argumentos sobre el guión, las actuaciones o la fotografía, porque, aparte de que ya lo han hecho varios, es perfecta para mí, en pocas palabras es lo que estuve esperando en mi corta vida.

Por cierto, leí todas las críticas y la crítica de Alexis es excelente, me gusto mucho (tanto que leí todas sus críticas, son muy buenas, o al menos la mayoría).
Stephanie