España España · Horta de Sant Joan
Voto de PolMulet1:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
25 de abril de 2016
Cuando fui a ver «Creed, la leyenda de Rocky» en el cine estaba muy ilusionado por verla porque he visto todas las películas de la saga Rocky, y cuando vi el tráiler de esta película parecía que iba a prometer mucho por su buen enlace respecto a las antiguas películas de la saga, y por el deseo de ver el carácter, la vida, y, sobretodo, la fuerza y la determinación peleando en el ring de el sucesor de Apol·lo Creed, el fantástico luchador de boxeo, contrincante de Rocky y a la vez, más adelante, gran amigo.

Pero esta película no solo tiene “pros”, también tiene “contras”, vamos a hablar de ellos.
En la película se ve el mismo desarrollo que en la primera película de la saga «Rocky»:

Rocky es un hombre criado en las calles de Filadelfia-Pennsylvania que luchava en una categoría muy baja (3a categoría), pero él no se conforma con esto y a base de esfuerzo y un duro entrenamiento hace sonar su nombre en toda Filadelfia y entonces Apol·lo Creed, campeón mundial de los pesos pesados lo reta, y cuando Rocky cree que esta suficientemente preparado para la pelea, se adentran los dos en una pelea a muerte.

El desarrollo es exactamente el mismo, pero en la película cambian los personajes, la calidad de las cámaras, los dramas que surgen a lo largo de la película y alguna escena.

En conclusión me gustó mucho la película porque me hizo recordar lo binen que se pasa viendo una película de Rocky pero como la primera y la segunda de la saga no hay ninguna, ¿Quien no sabe tararear la legendaria canción de el entrenamiento de Rocky?
Creo yo que nadie en este planeta.
PolMulet1