Voto de bunburyano77:
Terror Basada en hechos reales acaecidos en 1971. Un grupo de investigadores de la universidad de Cambridge grabaron el exorcismo de una joven. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2019
Como una canción de mi querido maestro BUNBURY, es el titulo que pongo a esta critica, y es que es mas de lo mismo y diálogos sin sustancia lo que ofrece esta película, EL ESTIGMA DEL MAL, deja indiferente, no cuenta absolutamente nada que merezca la pena y es un continuo despropósito.
Ni los actores, ni la música, ni la ambientación, logran salvar de la quema este subproducto del genero de terror, donde las ideas brillan por su ausencia y volvemos una vez mas a tener que padecer, para intentar asustar algo, a los tan vistos efectos sonoros estridentes, para conseguir dar algo de miedo pero lo único que consiguen es alterar nuestro ritmo cardiaco por esas inesperadas y estrambóticas subidas de volumen.
Y es que el genero de las películas de terror cada vez están mas de capa caída a pesar de que como esta, provengan de una productora tan icónica y en su momento tan importante como fue la HAMMER.
bunburyano77