Voto de bunburyano77:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
11 de noviembre de 2023
Un buen film de espías LA DEUDA, cinta dirigida por JOHN MADDEN, en la cual vemos una historia fragmentada en dos líneas temporales, la actualidad y años atrás en el que 3 agentes del Mossad, el servicio de inteligencia israelí, se encargan de una misión secreta, difícil y arriesgada.
He de decir que está muy bien resuelta la trama y que no te pierdes en ningún momento, total acierto del director británico, tenemos un poco de todo, acción, drama, e historia pura y dura.
Por lo tanto más que aceptable película. de las que te además de entretener, te dejan pensando un rato.
bunburyano77