México México · México
Voto de ROMERO0_0:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2017
La primer película fue divertida y tiene su lugar ganado dentro de las clasicas joyas nostalgieras que nos regalo la cultura pop de los noventas. La serie animada era mas divertida. Lo que dejo pensando para bien o para mal que se le podía sacar jugo de estas historia de agentes y alienígenas. Pues bien la segunda parte tenia el estilo pero decayó por un bajo guión mas un pobre elenco. Para esta tercera parte el estilo se mantiene, su guión nuevamente es flojo y a pesar que todos los elementos están de nuevo en pie, el factor del tiempo le cobro muy caro a esta tercer entrega.

Nuestro Will Smith el tiempo lo a cambiado, ya no encaja con un papel del bufón, su agente J es ya un señor que no te trasmite una sola gota de fiesta y carisma. Tommy Lee Jones es mayor y es remplazado en la historia, esto es un corte al dueto original que no agrada en absoluto. ¿Viajes en el tiempo con paradojas?. Demasiada libertad para los escritores. Un borrador urgente. Los chistes políticos y críticos son flojos salvo los que ronda por Andy Warhol. El villano final es seco y sin gracia. La formula de parodia con sarcasmo y los finales de universos alternativos no son llevan adecuadamente y se ven agotadas hasta el tope en esta MIB 3.

Las palabras innecesaria y triste continuación resumba en esta película que cierra Barry Sonnenfeld con la agencia de Hombres de Negro.
ROMERO0_0