Voto de tribeca212:
Serie de TV. Documental Miniserie documental de seis episodios. En 1994 el español Pablo Ibar es arrestado y sentenciado a muerte por un triple asesinato ocurrido en el sur de Florida. El atroz crimen es recogido por una cámara de seguridad oculta en una estantería de la vivienda donde se produjeron los hechos. En las imágenes se puede ver a dos personas perpetrando a sangre fría los asesinatos. El parecido de uno de los asesinos con Pablo Ibar sirve para ... [+]
1 de noviembre de 2023
Veo la serie hoy, 3 años después de su estreno. Entro y hay 7 criticas de cinéfilos de esta web a los que tanto respeto, por eso me gusta filmaffinity, aunque no esté de acuerdo siempre con sus opiniones.

Pero esta vez, no. Corroboro todo lo escrito en dichas críticas y me uno a ellas.

Es imposible no asumir el papel de jurado, aun teniendo en cuenta que no fuera el objetivo del Director.
Mi fallo, en Spoiler.

La he visto en tres veces y no por ganas, si no porque no siempre se disponen de 6 horas seguidas para pelis.

No le pongo un 10 porque eso lo tengo prácticamente reservado a algunas de Woody Allen.

Absolutamente recomendable y además de producción española. Olé.
tribeca212