España España · Jesus Pobre
Voto de Miki:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
19 de noviembre de 2021
Pues eso, más de lo mismo. La Roca (me gusta mucho) como tío duro, el Ryan Reynolds como el graciosillo de turno y la Gal Gadot imposible de creer en las escenas de acción, que al igual que en WonderWoman, reparte estopa con esos bracitos y esas piernecitas tan endebles que Dios le ha dado.
Dicen que es la película con mayor presupuesto de Netflix, y supongo que se lo habrán llevado puesto los tres all-stars del elenco porque casi todo lo que está rodado se ha hecho con croma, escena ridícula en plaza de toros incluida.
Creo que Netflix toma como estúpido al espectador y piensan que son/somos capaces de consumir truños como este.
Miki