España España · madrid
2017 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Jim Carrey, Milos Forman
7,4
5.093
Documental Una mirada entre bambalinas de la película "Man on the Moon" (1999) de Milos Forman, y de cómo el actor Jim Carrey adoptó completamente y de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman. Un documental del director Chris Smith sobre el tiempo en el que el actor Jim Carrey interpretó al famoso y complicado comediante. Para el film se usaron aproximadamente 100 horas de material audiovisual grabado en el set de 'Man on the Moon' ... [+]
14 de enero de 2019
Asombroso documental en el que veremos algo único.

Jim Carrey utilizando la técnica de actuación metódica para abordar un personaje complejo y extraordinario como lo fue Andy Kaufman, algo que no es nada fácil pero que Carrey consiguió como nadie lo hubiese echo para la película Man on the Moon dirigida por el gran director Milos Forman.

Después de tantos años de que saliera la película al fin han tenido el valor de sacar a la luz todo este metraje oculto, cosa que no hicieron antes por miedo a la polémica que pudiera causar.

Todo esta rodado fuera de escena, se podría decir que es un making off con un enfoque centrado en la actuación lo que hace que sea mas profundo, y nos dará un mejor entendimiento de la locura que puede llegar a ser el interpretar un personaje y hacerlo creíble.

10 de 10 para esta joya.
Caltz