Voto de tony86rc69:
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
10 de febrero de 2013
Esta cinta tiene todo, un gran y completo reparto en el que podemos ver a un Brolin de protagonista que lo hace fantásticamente y nos damos cuenta que es una lastima que no lo hayamos visto algo más. Aparte de el encontramos actuaciones llamativas como las de Penn y Gosling. Durante toda la trama veremos muchas situaciones muy bien filmadas con escenas conseguidas e interesantes.
En más de un momento la cinta nos recordará a otras del estilo pero aun así es digna de ver y volver a ver.
Lo mejor: Su reparto.
Lo peor: Puede parecer un tanto típica y en ocasiones recordarnos a varias cintas del estilo.
Mejor escena: La persecución y la pelea final.
La frase: Hay cosas que no tienen marcha a tras, las balas y las palabras.
Otras cintas del director: Bienvenidos a Zombieland o 30 Minutos o menos.
tony86rc69