Voto de Saunterer:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2020
Walter Mitty es el típico individuo de corazón grande y aventurero, condenado a llevar una vida monótona. Utiliza su imaginación para evadirse de las cosas que le disgusta, y es la única salvación que tiene en su día a día. Forma parte de una corporación un tanto irónica, pues se trata de una revista que ensalza la vida libre y verdadera, mientras sus empleados son meros esclavos de escritorio, como nuestro protagonista.

La película podría haber sido "mejor" desde mi punto de vista, si la ejecución fuera otra. Pero tratándose de Ben Stiller, y no es una acusación, es entendible que le quisiera dar un toque más "cómico" y "entretenido".

Y partiendo de esa premisa, Ben Stiller consigue entretenernos e incluso hacer que nos guste la película, como a mí, porque la comprendo y no la juzgo, a pesar de que pueda enumerar elementos que no me gustan de ella, y que yo habría realizado de otro modo.

Si la veis, os quedaréis a gusto, y con una gran lección en el corazón, que os hará replantearos vuestra vida y el rumbo que queréis tomar.
Saunterer