España España · Terrassa
Voto de misled:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2007
A lo largo de la historia del cine, este arte ha conseguido reflejar las injusticias sociales que el mundo ha provocado. Ha sido, por así decirlos, fotografiado ( el mundo ), por una cámara ( que no deja de mostrar fotografías a una determinada velocidad ). Este es un clarísimo ejemplo de ello.
La caza de brujas americana, una especie de cruzada para con los comunistas, fue un yugo brutal para muchísima gente del espectáculo, y en especial para el mundo del cine.

(Don Siegel tuvo que aguantas las presiones que le obligaban a prescindir de el guionista de la película, tachado de comunista ).
Sobre este filme se han sacado varias conclusiones, y se han hecho muchos debates. Mi opinión es que es una película excelente, maravillosa, que consigue explicar, metafóricamente que es lo que sucedió en América durante aquella época. ).

No hay que extenderse demasiado en las explicaciones recomendación es que juzguen ustedes mismos, háganse un favor a ustedes mismos y vean esta grandísima película.
misled