España España · Terrassa
Voto de misled:
30 de setiembre de 2012
Despues de rodar una magnifica cinta como “Buried”, el reto de volver a estrenar una película era realmente temible, pues en su anterior obra demostró hacer gala de una técnica, una capacidad de sintesis y una narrativa inconmensurables. Las expectativas eran elevadas, tanto que, una vez vista esta “Luces rojas”, creo que la película no esta a la altura ni del nivel del director ni, mucho menos, al nivel de su anterior filme. Tiene momentos interesantes, pero el final es insulso, desgarbado e ilogico. La direcció de la película tiene fases de altibajos, pero el final es mas cercano a X-men que a un thriller, ademas de tenir la impresion de estar rodada con excesivas prisas.

Los actores mantienen el nivel de forma regular, no obstante, se sigue teniendo la erronea creencia de que Cillian Murphy es un buen actor, y, a mi entender, se trata de uno de esos actores sobrevalorados que, por una razón que no se explicarme, siguen estando en el candelero.

En definitiva, una película que se deja ver pero que no demuestra el talento de Cortés, que, en mi opinión, se ha visto abrumado por el exito de su anterior película y no ha sabido gestionar los pasos de su siguiente obra.
misled