España España · Castellon
Voto de sergio:
28 de noviembre de 2009
He de decir que no soy lector de los libros de Meyer, pero este año vi la película Crepúsculo y aunque no me agradó mucho decidí ver Luna Nueva porque decían que era mucho mejor.
Bueno, el cine estaba repleto de gente algo que me sorprendió, ya que eso no es normal después de una semana de proyección, pero me fije en algo, todo eran chicas acompañadas de sus padres o novios (los cuales tenían caras de descontento antes de que empezara la película).
Pero metiéndome mas en lo que es la película, la actriz que interpreta a Bella me pareció que interpreto igual de mal a su personaje que en la anterior película, en todas las escenas tenia la misma expresion, cada vez que salía siempre hechaba un bostezo. Las escenas de Jacob eran siempre de lo mismo, las chicas del cine chillando y algún “¡Tío bueno!” se oyó por en medio de la gente.
Bueno en resumen, la película no te despierta ninguna emoción, solo en las mujeres la cuales parecían que nunca hubieran visto a un chico sin camiseta, pero he de decir que si que es mejor que la anterior, tiene mejores efectos especiales y mas acción.
He de decir que al finalizar la película, cuando salía vi las caras de las chicas y todas tenían caras de alegría, pero la de sus novios o padres eran las de cómo si los acabaran de despertar.
sergio