Voto de dandyboy1977:
1 de octubre de 2021
Un título para hacernos soñar dentro de lo que es el cine español del tardo-franquismo etc. El film posee su propio RITMO el cual nos retrotrae a nuestra INFANCIA en un pueblo perdido de la mano de dios a cuentas de una niña soñadora que se deja arrastrar por el mundo adulto. Muy bien ambientada y con buenas localizaciones... mostrando paisajes de una ESPAÑA profunda y anclada en el tiempo como el relato que se nos refiere.

Dos hermanas atrapadas por una ficción la cual nos recuerda mucho a otro film de los 70 como es Cría Cuervos de SAURA con la misma nena Ana Torrent muy inspirada. Realmente se hacía buen cine en España en los 70 sin por ello ser rancio o acomplejado por la época de la que procede. La película es muy buena para lo que es y nos habla sobre los tiempos muertos de la infancia tan recurrentes y sobre el escapismo infantil preñado de imaginación.

Un film para hacernos soñar...
dandyboy1977