España España · Puerto Real
Voto de joseph_devil:
31 de enero de 2012
Esta película es claramente un homenaje al cine. En estos tiempos de artificio y vulgaridad es increíble poder encontrar una joya como la que Michel Hazanavicius ha creado. "The Artist" es algo atemporal, una obra que trascenderá en el tiempo como la película que devolvió al cine lo que es del cine. Cada fotograma es belleza en sí mismo, se respira emoción, humor, humildad, pasión, genialidad y buenos sentimientos. Todo en esta película está a un nivel inconmensurable. Resulta difícil creer que esta película se haya rodado en 2011. Es que todos los detalles están cuidados al máximo nivel, no hay absolutamente nada en esta película que desmerezca al conjunto. ¿Y que decir de la Banda Sonora?, hacía tiempo que no escuchaba algo tan sublime, de hecho una de las grandes protagonistas de la película es la banda sonora en sí misma, importantísima para representar todo lo que vemos en pantalla. Maravillosa actuación de todos los personajes, en especial de los dos protagonistas principales los cuales hacen un trabajo impecable. A nivel de fotografía, de montaje, todo genial, en definitiva, la película es sobresaliente la mires por donde la mires. Es increíble como la película te transporta al cine de principios de siglo, no se puede creer hasta que no lo ves. Con todo ello puedo afirmar que Michel Hazanavicius me ha devuelto la esperanza en el cine, ojalá se sigan creando obras maestras como "The Artist" que nos transmiten tan buenos sentimientos, nos dan magníficos momentos y engrandecen al Cine de la manera mas majestuosa.
joseph_devil