España España · MADRID
Voto de CESAVI:
Drama. Cine negro Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2006
Parto del punto de que generalmente me gustan, y mucho, los Hermanos Coen, pero este film, no se, no se...
Empieza estupendamente, tiene una pinta de peliculón tremendo, y de pronto se va desinflando y desinflando hasta llegar a caer en casi el absurdo.
Es una película muy bien hecha e interpretada, pero el guión que llega en un momento a ser de libro, empieza a patinar y llega a situaciones no del todo entendibles que explico en spoiler pues todo tiene que ver con el desenlace.
En resumen, primera hora de película magnifica, el resto totalmente penoso. No la termino de recomendar pues posiblemente a mucha gente le aburra y algunos la consideren hasta estúpida. Además eso de que es una comedia es totalmente discutible.
CESAVI