España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Fantástico. Drama. Romance Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2020
Sin duda, es esta una película que parece una mezcla de géneros: fantástica, desde luego, dramática, con unas dosis de suspense, un misterio que se nos va desvelando muy lentamente, y también, pero menos, es una historia de amor. Lo mejor, sin lugar a dudas, es que sabe mantener el interés del espectador en todo momento, con un punto extravagante, incluso inverosímil, que resulta muchas veces incómodo para el espectador.

La labor de maquillaje resulta magnífica, igual que la actuación de Eva Melander y una puesta en escena y dirección artística que va desde el feísmo hasta la postal de cuento nórdico. En conjunto, podemos hablar de una película más que interesante, de esas que dejan poso y tardan en olvidarse.
melchorin