España España · Sevilla
Voto de Travis:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
30 de octubre de 2012
La culpa es mía...sin duda alguna...y no del director, productor, actores, guionista y demás. ¿Pues no sigo creyendo que alguna vez veré una película algo diferente en este género?. Lo pero es que probablemente alguna más terminaré viendo.

Metiéndonos en materia..."El invitado" es una película como otra cualquiera de un agente de la CIA hipercapacitado e "hiperinfravalorado" (si se puede decir así) que se ve envuelto en un "marrón" de dimensiones estratosféricas. Aparece Denzel en la vida de Ryan y todo se vuelve explosivo. El pobre Ryan no sabe como ser el bueno de la peli aunque finalmente consigue serlo y por ello tiene que renunciar a todo y arriesgarse tanto que no tendrá ni tiempo de visitar el baño....un despropósito!!! Alguna que otra escena correcta de acción (las he visto mucho mejores) y exteriores rodados en Sudáfrica (al menos no visitamos virtualmente yanquilandia).

En resumen, y antes de pasar al spoiler (no diré nada que ustedes no puedan ya imaginar): aburrida, previsible, rutinaria, típica, larga....MALA!!! Ojo...no digo que sea mala en si...es mala porque esta muy, pero que muy, vista. No me explico porque siguen haciendo películas de este tipo, como siguen siendo rentables y además, sobre todo, no me explico como pico y la veo...espero poder expiar mis pecados cinematográficos rápidamente.
Travis