España España · Las Palmas
Voto de KoliCur:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
31 de diciembre de 2016
La finalidad de esta crítica se centra solamente en poner de manifiesto la manipulación del trailer de la película. Dicho trailer ofrece una imagen de película de ciencia ficción al uso y más bien este película se trata de cine romántico con trasfondo de ciencia-ficción.
El trailer ofrece "partes" de la película en donde podemos atisbar por donde va a ir el guión de la peli. Pero es casi todo falso. Directamente la última frase del trailer: "Hay una razón por la que nos hemos despertado antes" nunca la dice el protagonista (hablando de memoria, acabo de ver la película). Y es que esta frase no tendría sentido tal y como se desarrolla la historia. Quien espere acción, tensión entre los personajes, pues no la va a encontrar más allá de una pelea de enamorados.
En realidad como dice el director, la película va: " de la importancia de una vida feliz y plena. Es un romance, es una historia de amor, trata sobre el perdón".
KoliCur