España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
1 de setiembre de 2006
Se nos presenta una película sobre una leyenda, que luego se descubre y que se utilizó para un cuento de hadas. La historia comenzó bien, pero luego se volvió completamente absurda, confusa, liosa,...Intenta de una manera provocar tantas sorpresas que hacen que te lies y te pierdas. Has de estar pendiente a todos los detalles para entender bien la película. A pesar del aburrimiento, conseguí seguirla y no perderme.

El maquillaje de la joven es aceptable, ya que si vive en el agua pues no tiene que salir una niña bronceada por el sol, sino alguien muy pálido. Agradezco que a la joven no se le vieran sus partes íntimas. Con este personaje lo que podían haber hecho es una bonita historia de amor entre el bedel y ella y no esta gran chorrada de la leyenda esa del mundo azul. La película, debido a lo absurdo y lo confusa que se vuelve ( bueno, todos los adjetivos que dije en el primer párrafo ) hace que se vuelva pesada y con ganas de que se termine de una vez. No hay quien se la trague y hasta un amigo que me encontré en la sala por casualidad opinó lo mismo.

En fin, en total me sale un 4'5. Lo siento, no me ha gustado la película pero cuento el maquillaje y la actuación del bedel que me ha parecido aceptable. Los peores han sido el crítico de cine, el escritor y el tío ese que no salía de casa.
rafiky