Colombia Colombia · Medellín
Voto de Jeferar:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
2 de julio de 2006
En la historia del cine hay excelentes películas que combinan la comedia y la acción, tales como las sagas de Indiana Jones o James Bond; y hay otras que desdibujan completamente el género como ésta.

Como lo han dicho algunos; un par de estrellas que deciden casarse en la realidad y con ello una productora recupera su inversión.

Queda la duda si la película patrocinó la unión marital Pitt – Jolie o viceversa.

Adicionalmente, el director colocó en la cinta una suma de escenas de otras, desmejorándolas a más no poder, caso de “La Guerra de los Roses”, “Mentiras Verdaderas” y “Cuando Sally conoció a Harry”.

Por último, y aquí si utilizando mi sentido patriótico, como es posible que irrespetuosamente se desdibuje un país o una ciudad, la ciudad de Bogotá (capital de Colombia) en nada se parece a lo presentado en el inició de la película, jamás en la historia, la ciudad ha vivido tal cantidad de detonaciones simultáneas, no está rodeada de jungla, está a más de 2600 metros de altura, con una temperatura entre los 6 y 17 grados centígrados, por lo cual, él primero que se atreva a bailar en medio de la noche y bajo un pequeño aguacero con las prendas que tenían los protagonistas tendrá un severo problema respiratorio.

Solo espero, por simple respeto, que en nuestro país no la transmitan por televisión.
Jeferar