México México · México
Voto de sharles:
Terror. Thriller Tercera entrega estadounidense de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como los Estados Unidos, llegando a sumar, con esta, siete entregas. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2009
Hacer una película sin Takashi Shimizu es suicidio total, no me sorprende que haya salido directamente a DVD. La trama pudo haber sido interesante pero fue mal ejecutada:

Sinopsis: Lisa vive con su hermano Max y su hermana pequeña Rose. Los tres viven en el edificio de Chicago donde termina la segunda parte. En esta secuela, el edificio esta casi vacio y Max intenta vender los departamentos mientras se hace cargo del mantenimiento de éste. Mientras tanto Naoko viaja desde Tokio hasta el edificio para terminar con la maldición.

En el transcurso de la historio hay muertes sin razón alguna.
Toshio (el niño fantasma) es remplazado por otro actor.
La actuación de los fantasmas es diferente, ahora parece que solo se retuercen a lo loco sin saber por qué.
El final de la segunda parte estuvo muy bueno ¿Por que continuarla? Desde el inicio se nota que va a estar mala y lo peor, que no va a dar miedo, y es que es la única razón por la que muchas ven esta saga.

En conclusión: Mejor esperar a verla en la tv a rentarla o (mucho peor) comprarla.
sharles