Voto de Nyna:
Terror. Ciencia ficción Rick Grimes (Andrew Lincoln), el ayudante del sheriff de una pequeña localidad de Georgia, se despierta de un coma en un hospital tras haber sufrido un tiroteo en la carretera. Enseguida se da cuenta de que algo extraordinario está pasando. El tiempo parece haberse detenido y, a su alrededor, sólo encuentra muerte, sangre y soledad. Por alguna extraña razón, la mayor parte de los hombres se han convertido en zombis. En medio de esta ... [+]
2 de setiembre de 2013
Viniendo de la AMC me esperaba algo mejor, Una hora con diálogos flojos y un tanto repelentes: el fragmento inicial entre ambos polis es patético; y la presentación del grupo de refugiados a las afueras de Atlanta tampoco tiene desperdicio. Puaj.
¿Realmente es el protagonista consciente de donde se encuentra? No hace preguntas, se pasea entre los zombis con total tranquilidad, no lo veo sorprendido, asqueado, compungido, asustado... No me lo creo. Se le acaba la gasolina, se acerca a un flamante caballo y ala, sigamos. Y por supuesto, con su disfraz de poli guay americano que parece sacado de una vulgar tienda de disfraces.¿Este es el piloto tan aclamado por todos? Qué flipadilla del tres al cuarto.
Tan sólo me ha parecido buena la escena del despertar del coma; aquí la interpretación es creible, pero el resto dejan mucho que desear. Los Caminantes lo hacen mejor que los vivos.

Es el primero y voy a darle una oportunidad a la primera temporada. Ojalá me equivoque y la serie se vuelva más verosímil, tangible y mínimamente bien interpretada.
Nyna