Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
7
Drama Finbar McBride odia ser el centro de atención, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es imposible. Él, que nació aquejado de raquitismo, querría llevar una vida de aislamiento, disfrutando de su única pasión: los trenes. Por ello, se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco y sin querer, se va relacionando con sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar ... [+]
5 de febrero de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia dramática de sello independiente que sorprende por la naturalidad en que se desenvuelve una corriente historia sobre seres marginados que han encontrado su rincón adecuado para despejar sus frustraciobes y tragedias.

El argumento gira principalmente en el personaje de Finbar McBride (Peter Dinklage), aficionafo a los trenes y que ha heredado de su fallecido socio Henry (Paul Benjamin) una antigua estación de tren que se convertirá en su nuevo hogar. El lugar es plácido y tranquilo aunque no tardará en conocer a peculiares vecinos como el sociable y charlatán Joe (Bobby Cannavale), que regenta un puesto de perritos calientes en su furgoneta y especialmente a Olivia Harris (Patricia Clarkson) una mujer madura con un trágico pasado familiar. Ese núcleo afectivo no comportara ningun problema para Finbar, que es acondroplásico, con sus nuevos amigos.

Un notable tratamiento sobre la amistad como carta de presentación del actor Peter Dinklage (actualmente eclipsado por la fama en su caracterización de Tyrion Lannister en la serie “Game of Thrones”), es lo que destila ésta sencilla película de Tom McCarthy un director que sorprendería a crítica y público con “The Visitor” (2007) y “Spotlight” (2015).
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow