Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
3
Terror. Intriga Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2016
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No cediendo a una trama pretendidamente original, nos encontramos ante un peculiar “slasher” que siguiendo las propias pautas del género genera alguna que otra sorpresa pero, dicho, esto, no le salva de su condicionante de film repleto de tópicos, empezando por un reparto ampliamente desconocido incluyendo a un hijo de Ryan O´Neal.

Tras ser licenciados, un grupo de universitarios se reúnen en la mansión de una amiga en una isla durante un prometedor fin de semana. Un oscuro pasado que acecha y las trampas que esconde la casa y los alrededores no advierten a los invitados a la fiesta que su destino está a la vuelta de la esquina cuando un asesino les acecha.

Nada de sorprendente, solo algún giro, en una de las innumerables películas que provocaron la fiebre del cine de psicópatas destinado a visionarse más como un remedio para matar el aburrimiento que no postrarse pegado en el sofá presa del miedo. El director es un habitual del género y que ese mismo año reuniría a Donald Sutherland y Charles Durning en el interesante thriller ecleciástico “Los Crímenes del Rosario” (The Rosary Murders, 1987).
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow