España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Acción. Drama. Thriller Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2016
Con un argumento vacuo tan usado como unos calcetines viejos, y encarnado por otras tantas estrellas de Hollywood con más o menos fortuna, llega esta película de formato telefilm que en esta ocasión le toca encarnar al héroe vengador, a un Travolta madurito pero aún coqueto.

Es una film sin pretensiones que se limita al entretenimiento. En realidad las escenas de acción no están mal ejecutadas, y para mi gusto si dan la talla ambos actores aún ágiles pese a los años; tanto Christopher Meloni como Travolta. El dúo no aburre y gestiona bien las escenas violentas en una película donde llueve los tiros y la acción a raudales.

Si estás cansado de comerte el coco con esas películas de elaborados argumentos en donde si te vas un momento al baño ya pierdes el hilo de la historia, esta película es aconsejable para relajarse de los problemas cotidianos.
Trim Belaurde