España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Fantástico. Acción Un grupo de caballeros templarios ataca un barco pirata y son víctimas de una maldición que los convierte en monstruos. Para deshacer el conjuro y salvar el mundo, deberán matar a un dragón legendario. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2012
¡Si estás aburrido y quieres aburrirte aún más (siempre es posible), esta es tú película!
Y no es porque la película no mezclen homogénamente en esta edad media indefinida todo tipo de personajes imaginables de cuento como brujería, gárgolas con dragones, incluso zombies...
Los actores son de premio 'Goya de Hollywood', para nada se nota que están actuando. Y es que mejores no los pudieron encontrar. También a modo anecdótico sale un 'Zena guerrera', cual creo que es lo más destacable del film su acrobática coreografía en las escenas de combate.
Probablemente como película familiar le podría encantar a los niños, pero lo cierto es que hay que tener aguante para poder tragarse toda este bodrio al completo, pero si lo has hecho sin desfallecer en el intento, mi más profunda ¡enhorabuena!
Tampoco hay mucho más que decir, ni destripar, que ya lo he hecho más que los zombies de esta película.
Trim Belaurde