Voto de Elba_Anna:
Terror. Thriller Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado del lugar.
4 de abril de 2022
La película nos muestra una original historia sobre un matrimonio que decide darle una segunda oportunidad a su matrimonio, tratándolo desde una perspectiva freudiana. Desde el inicio de la película hasta la buena mitad del thriller psicológico, encontramos la presentación de la complejidad y oscuridad de los personajes principales, quedando patente la influencia de la filosofía de Nietzsche del Id, Ego y Superego. Esto lo notamos, especialmente, en el personaje del marido cuando intenta sobreponerse a los avatares del pasado de su relación y afrontar este nuevo comienzo. También, podemos apreciar la complejidad del personaje principal femenino en diferentes escenas dramáticas; está claro que el director ha tomado como fuente de inspiración a Marilyn Monroe en su película "Some like it hot".

Sin ninguna duda, nos encontramos ante una de las mejores películas de la década.
Totalmente recomendable. Te hará pensar. 114 minutos me parecen pocos para tratar toda esta problemática.
Elba_Anna