España España · Sevilla
Voto de Luis:
Documental Jackie Chan nos explica todos los trucos y curiosidades que se utiizan en el cine de acción. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2011
Este excelente y entretenido documental de poco más de hora y media consiste en Jackie Chan enseñándonos cómo hace una película de artes marciales y de acción: cómo diseña las coreografías, cómo trabajan y entrenan él y su equipo de especialistas, cómo construyen las distintos elementos que usan en las escenas de lucha, y cómo realizan las escenas de explosiones, persecuciones de coches y demás peligros en sus películas. Es decir, Jackie nos enseña casi todos los trucos que dispone para la creación de una película de este género.

Es impresionante e increible muchas de las cosas que cuenta y los inventos que realizan para las escenas, y además te dejará con la boca abierta las peligrosísimas escenas que realiza. Es altamente recomendable por varios motivos, uno porque aprenderás muchas curiosidades del cine de acción y de artes marciales, segundo por la espectacularidad de las escenas y rodajes, y tercero porque es Jackie Chan y en más de una ocasión te hará sonreir.
Luis