Voto de Meinster:
Romance. Comedia Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2007
A la larga Kevin Smith está demostrando que es un bluff.
Empezó con las estupendas "Clerks" y "Mallrats" películas gamberras con estupendos diálogos y alocados personajes. Pero se va viendo como poco a poco la calidad de sus largometrajes va descendiendo, volviendose más comercial y acomodado. Ha tenido que volver con Clerks para recuperar su vena (y a su público). Pero tiene dificil alcanzar otra vez el nivel de sus comienzos.
Esta película es la típica comedia dramática norteamericana, algún chiste, algún momento romántico, algún momento dramático, algún bostezo (eso por mi parte).
No ofende ni cansa, se ve facilmente, pero más facilmente se olvida, no hay nada para el recuerdo, ni un personaje, ni un diálogo...
Meinster