Voto de Meinster:
Intriga. Thriller Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2012
Película que va de más a menos, debido, especialmente, a un guión bastante flojo.
En su inicio nos encontramos con una prometedora película policiaca, de policía camuflado para atrapar a un asesino, pero enseguida pasa a ser más importante el morbo de presenciar el ambiente sadomaso-gay, en el cual la película se recrea una y otra vez, al principio resulta interesante, además que está narrado con fuerza, pero a la larga acaba cansando. Posee algún momento bien contado, como la escucha policial, pero a partir del surrealista interrogatorio, en el que aparece un negro enorme en taparrabos cada vez que alguien menciona a un abogado, al guión se le agotan las ideas, toda la resolución resulta grotesca y el empeño en meterse en la mente de su protagonista totalmente fallido y los demás personajes, que hasta ahora eran meras comparsas, tienden a desaparecer completamente.

La película se puede ver por la buena dirección de Friedkin, la actuación de Pacino y la excelente atmósfera. Es una lástima que pierda ese aire de terror y acecho que posee al principio y su única obsesión sea mostrar las truculencias del ambiente gay más perverso de forma totalmente sensacionalista.
Meinster