Voto de Bdange:
Comedia. Romance. Fantástico Jonathan Switcher es el dependiente del departamento de unos grandes almacenes que un día descubre que una de sus maniquíes es una mujer del antiguo egipto que ha cobrado vida. Este hecho se convierte para él en motivo de inspiración para el diseño de los escaparates del negocio. Por otra parte, unos rivales del gremio pretenderán acabar con él con malas artes. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2015
Mucha gente dirá aquello de "típica peli ochentera, tontorrona y sin guión", pero yo digo que este film consigue algo que no se logra en el cine actual, que es la de entretener el público y, en los 80, esto sí se lograba.
Andrew Mcarthy y Kim Catrall parecen conectar con el público desde el primer minuto: y esto permite que en ningún momento del film te aburras y te mantengas a la expectativa.
Además los secundarios, James Spader, Meshach Taylor y G. Bailey (este último, en un papel muy parecido al de Loca Academia de Policía) son verdaderamente hilarantes y están bien definidos.
Si a todo lo anterior le añadimos una gran canción ( "Nothing's Gonna Stop Us Now" del grupo Starship, que perdió en los Oscars ante Dirty Dancing...así es la vida), solamente os puedo decir que la visionéis, en ningún momento os defraudará.
Bdange