Voto de Bdange:
23 de mayo de 2020
En los últimos años, los films de ciencia ficción han querido mostrar cierta profundidad en sus historias: Interstellar o Arrival (ambas con fans y detractores a doquier) son dos buenos ejemplos de ello, y Ad Astra intenta, a su manera, jugar en esta particular categoría.
La historia de esta última parece interesante, pero tanta autobúsqueda interior llega a provocar una única cosa: que el soponcio se apodere de ti. Solo dura dos horas, pero la sensación es de que su duración es mayor. Secuencias muy largas que carecen de ritmo y, lo peor, que muchas de ellas no aportan nada. En cuanto a lo de ciertos animalitos que aparecen en una escena, yo no comprendo qué hacen allí...pero bueno, si al director le gustó, pues mejor para él.
Lo que no acabo de entender es que con el pedazo equipo técnico que había, el resultado no fuera mejor. Hoyte van Hoytema (Interstellar) en la fotografía. En el apartado musical, Max Ritcher (Mary Queen of Scots) y Lorne Balfe (colaborador habitual de Hans Zimmer), parecen desaprovechados en un film en el cual tenía muchas esperanzas, pero que al final me ha dejado una terrible sensación de vacío absoluto. Solo destacaría estos apartados como los que ayudan a subir la nota del film.
Bdange