Voto de Bdange:
Comedia. Drama Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O'Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum 'Juliet'. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, ... [+]
13 de enero de 2019
Simpática película en la que se mezcla la comedia, el drama y situaciones algo disparatadas.
Uno de los personajes principales del film es Ethan Hawke (demostrando que es un actor todoterreno del cual parece que Hollywood se ha ido desprendiendo en pro de otros actores de dudosa credibillidad escénica) que aquí interpreta un tipo que ha dado más vueltas que una peonza, y es que el papel de él parece como una continuación de su personaje en "Reality Bites".
Pero volviendo al film que ahora ocupa, diríamos que quien destaca por encima de todo es Ross Bryne: en su interpretación vemos todos sus miedos, inquietudes y anhelos de hacer cosas que parecen haber quedado ahogadas en sus años de convivencia en pareja.
Para mí lo menos positivo son los personajes de Chris O'Dowd y Lily Braizer, que tienen su gracia en la primera parte del film pero, como si fueran una mala canción, se nos acaban haciendo repetitivos a medida que va avanzando el metraje.
Al final de la película la balanza queda más que equilibrada en cuanto a resultados, dejandónos un buen sabor de boca.
Bdange