Voto de ZxxZCeXaRZxxZ:
9 de febrero de 2011
Es para algunos fácil recordar películas memorables, pero ¿Ustedes se acuerdan de los Western?, una pregunta que algunos responderían "no se" pero yo respondería que si, tales maravillas como temple de acero de los años 1969 con un extraordinario John Wayne o sino la predecesora de 3:10 to yuma de los años 1957 con grandes actores de esa época y sin olvidar Unforgiven de 1992 con un Clint Eastwood es su mejor época con una gran estrella de actores, bueno eso solo fue el pasado, ahora desde el nuevo milenio, los Western han quedado a la deriva, con películas tratando de animar dicho genero, pero el cambio llego cuando un James Mangold, director de "Walk the line" decidió hacer un remake de dicha película brindándonos una gran interpretación del ganador del Oscar Russell Crowe como aquel ladrón que nos hace revivir dichas escenas de la anterior película, un Christian bale en su mejor momento brindándonos su actuación de un ranchero que hace el trabajo por el dinero que es lo necesario en su vida y la presencia de dos jóvenes actores que se volvieron conocidos como el caso de Ben Foster en un gran papel del villano que nos hace templar de la butaca y Logan Lerman el hijo del ranchero que piensa en lo que es bueno para la familia, y para concluir la gran banda sonora que interpreta el genial compositor Marco Beltrami nos hace vivir con cada partitura las escenas de acción.
Sin duda alguna es Western ha vuelto y en su mejor momento.
ZxxZCeXaRZxxZ