Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Matuka:
Aventuras. Acción. Fantástico. Thriller Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no ... [+]
8 de agosto de 2008
Antes que nada, dejemos en claro que esta película no le llega ni a los talones a sus dos antecesoras. Lo bueno es que no es lo que pretende.
La Momia 3 podrá tener un tono más infantil que sus antecesoras, chistes más ridículos y algunos disparates (yetis... ejem), pero no deja de ser una peli disfrutablemente pochoclera ideal para los más pequeños (ni siquiera se hay momias putrefactas con aspecto aterrador, ahora son de piedra).
El punto negativo es sin duda María Bello que no tiene ni el carisma ni la presencia suficiente para interpretar a Evelyn, es más, a veces me preguntaba si Rick no se había casado de nuevo con otra mujer del mismo nombre.
Creo que como "pase" entre La Momia Regresa y otro film de la franquicia está muy bien, lo feo sería que tampoco llenara las expectativas esta Momia 4 (que no lo duden, llegará).
En fin, el espíritu de la saga quedó a salvo, y yo con eso, me conformo.
Matuka