España España · Córdoba
Voto de JCR:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
10 de junio de 2009
Hoy he pillado por el satélite esta película de pura casualidad, y debido a la estética que tiene esta película, me ha enganchado y me he quedado a verla.

La verdad como estudiante y aficcionado a la Historia que soy, me encantan las ambientaciones que se desarrollan en torno a los años 20-30, como es esta cinta. Y como fan de la ciencia ficción y lector de Flash Gordon, pués esta cinta me enganchó.

Esa estética futurista de los años 30 es la mejor baza del filme, me encantan los robots que parecen a la vez tan arcaicos y tan futuristas.

Creo que esta película es el sueño que muchos directores de los años 30 hubiesen deseado hacer, tener ese potencial de medios para desarrollar esta simple, pero tremendamente divertida y entretenida cinta de aventuras.

Para los amantes de la ciencia ficción, del cine de aventuras y de los homenajes a los clásicos.
Con unos actores muy en su papel. Correcta.
JCR