Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de luuferrer:
Fantástico. Romance. Thriller El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga ... [+]
14 de febrero de 2012
Si, señores. Es penoso decir que esos 2 puntos son solamente porque prefiero la adaptación al cine que el libro, si hubiese sido una crítica hacia al libro me quejaría por no tener un 0.

Algo positivo: el sentido del humor, en la boda especialmente. Ya era bastante vomitivo tanta pausa con caras suicidas pretendiendo ser románticas, el escenario, el soundtrack y las frases dichas con voz monótona: escenas como el brindis salvaron a la sala de ver mi vómito entre las sillas.

Exagerada en diálogos (no le echemos toda la culpa a la pobre Melissa, Meyer se lleva su buena porción), donde frases que bailan emocionadas se vuelven a convertir en calabazas a la medianoche... porque la misma historia solo esta centrada en la verdad del chiclé: la superficialidad. En estas 4 películas la guionista podría haber cambiado eso, pero no, solo copió y los pocos diálogos profundos no los puso.

Malos, muy malos actores: donde un GRAN Michael Sheen los borra del mapa con solo estar entre los créditos. La peor sin duda alguna, Kristen Stewart, que es tan ella misma que le cuesta sonreir o largar una lágrima cuando se despide de su padre por teléfono. Detalles como sus jadeos con la boca siempre abierta, pestaneos constantes y toques en el pelo la alejan kilometros de los papeles que interpreta. Kristen Stewart solo sirve para hacer papeles parecidas a Kristen Stewart.

Antes de ver la pelicula, pedía que a Jacob (junto con Aro y Jane, los mejores personajes hechos) no le sacaran tanto la camisa, ya que era el personaje más hecho y coherente... me arrepiento de haberlo pensado, por lo menos me hubiese ido del cine con un orgasmo.
luuferrer