México México · guadalajara
Voto de gloria serrano:
27 de agosto de 2015
Es la película visualmente más atractiva de la saga, los personajes de sirius black y remus lupin son muy atractivos y se lucieron con sus actuaciones. Hermione y ron consiguieron buenas actuaciones, el que queda a deber es daniel radcliffe del cual sus interpretaciones nunca me han encantado ya que le falta la chispa para hipnotizarnos en la película.

Se nota el excelente trabajo de alfonso cuaron, la saga empezó a volverse más madura y sombría con la incorporación de los dementores da la sensación de que ningún lugar es seguro y se siente tensión en los escenarios, aunque voldemort no aparece los dementores hacen buen trabajo y enganchan al espectador.

Lo que no me gustó es que no le den más importancia a los partidos de quidditch, para mí es un deporte muy entretenido de ver y le quito 1 punto por mostrar pocas escenas de quidditch y porque harry potter se me hace un poco antipático e inexpresivo por momentos.
gloria serrano