España España · Zaragoza
Voto de Anugal:
15 de julio de 2010
El titulo es un juego de palabras ya que Knight es el apellido de él y day hace alusión a la diferente personalidad de los protagonistas, lo que da el juego a la película.

La peli muy agradable de ver, es entretenida y con acción a partes iguales, es la tipica peli del bueno-malo, malo-bueno y de más. La verdad, que toda la película está muy bien pero los efectos especiales son un pelin cantosos y lo que me ha matado la pelicula ha sido ver unos sanfermines en plena Sevilla con una suelta de entre 10- 15 toros sin mansos...

En cualquier caso se puede ver y disfrutar sin esperar grandes alardes, se pasa un buen rato.
Anugal