España España · Barcelona
Voto de tmfalcon:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2011
Bueno, pues esta es mi primera crítica a ver qué tal.

La película en si empieza con tito Cage en su línea, cara de Yonki colocado y patético balbucear. Lo primero que piensas es lo acabado que está este actor.

El guión no hay por donde cogerlo, es una especie de Kill Bill satánico con una primera parte llena de desmembramientos y tetas. A partir de la mitad de la película la cosa mejora (aunque hay menos tetas) pero no llega a cuajar. El conjunto de la película es patético, tito Cage da pena, algunos efectos especiales también y lo diálogos no dan ni risa, sólo ganas de llorar. La única actuación salvable la de Amber Heard y la del bebé, que lo borda. Tiene algunas escenas pasables y puedes acabar de verla sin dormirte si no eres demasiado exigente y en algunos momentos entretiene, pero uno no puede dejar de pensar en lo mal que te cae el protagonista.

En definitiva, te gustará si te gustó "Machete", las playas naturistas y ver el declive de un buen actor.
Buscando el lado bueno, tito Cage ha hecho últimamente peores películas, por lo tanto le pongo un cuatro, un punto por los coches, uno por los desmembramientos, otro por las chicas y otro por la escena que no explico pero que se menciona en algunos spoilers

Por cierto el título es una ofensa para la película de los 80 con el mismo título y nada que ver. Aquí habría quedado mejor "Pechotes satánicos, de "Con Air" al inframundo de la serie B".
tmfalcon