Francia Francia · paris
Voto de Micky:
Comedia. Romance Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, ... [+]
20 de enero de 2009
Estos americanos de vez en cuando nos sorprenden con películas tan patéticas como esta. Una lástima, porque tienen dinero, tienen buenos estudios, y distribuidoras muy poderosas, pero por mucho que nos impongan sus películas, no van a dejar de ser el 70% de lo que nos traen sea una auténtica bazofia.
Esta película es una de esas. Pertenece a esa estirpe. Pero al menos, podría disimular la moralina judeo-cristiana. Pero es que es tan conservadora que más que judeo-cristiana debería decir que es idiotizadora al máximo y perjudicial para cualquier mujer de 17 años (por ejemplo), que se quede preñada de cualquier imbécil que encuentre en una disco.
En definitiva, sólo me queda decir, que con películas como ésta, se ratifica mi opinión de que el mejor cine se hace en Francia. Menos dinero pero más ideas.
Micky