España España · santander
Voto de Carfernanco:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014–2019). 5 temporadas. 100 episodios. Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrolla la vida de Jim Gordon como policía, y la enlaza con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2015
Es cierto que su acabado, su retrato de la ciudad, en definitiva el aspecto de la serie es muy bueno, a mi me lo parece. Todo muy cuidado desde ese punto de vista. No tiene un ritmo malo...pero tampoco despega a mi gusto, no acaba de generar el interés que crees que va a tener. No ayuda la mujer de Will Smith, no ayuda que me saquen a los villanos conocidos en versiones infantiles o juveniles, no ayuda que me pongan a un Pingüino juvenil e histérico y patético...

Y desde luego no ayuda Ben McKenzie, me resulta demasiado inexpresivo, podría haber explorado una faceta mas oscura en Gordon en su juventud, una especie de viaje del lado oscuro a algo mas sensato. Pero no, es un porsonaje de una sola dimensión y eso para mi mata mucho el interés. No ayuda no.

Y si tratas de verlo como serie policial, las he visto mejores de verdad. Podía haber sido mejor, se podía haber dado mucho mas.
Carfernanco