Voto de pimendez:
Thriller Miguel, un hombre corriente, es secuestrado sin saber por qué. Su pesadilla empieza cuando despierta en un zulo y comprueba que no se trata de un error. Sin ninguna posibilidad de negociación ni trato con los dos encapuchados que lo vigilan, comienza para él un proceso de resignación y de lucha por la supervivencia, primero física y después psicológica. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2010
Y es que esta película, que prometía al comienzo, se va desangrando a medida que pasan los minutos y no pasa nada, nada, nada... bueno sí, al protagonista le crece el pelo, las uñas y se le degrada la piel y el cerebro... pero hora y diez larga para eso...
Si se pretende que sientas empatía por el protagonista y compartas su angustia y sufrimiento, pues no lo consigue; las sensaciones son de aburrimiento (por lo repetitivo) y enfado, porque el dinero de mis impuestos se tire de esta manera a la basura. Esta bien arriesgar y probar cosas nuevas que en el cine español no es muy habitual, pero eso no significa hacer un ladrillo de estas dimensiones.
Si quieres hacer una peli de angustia en sitio cerrado puedes haberte planteado algo más original y, desde luego, con algo más de diálogo. O, sino más corta, no todas las películas tienen que durar más de 1 hora.
pimendez