Voto de pimendez:
15 de setiembre de 2009
Respentando gustos y opiniones, esta ¿película? me recuerda muchísimo a "La bruja de Blair", otra "no película" que perseguía la originalidad de un argumento (del que anda cortísima) y sobre todo, una campaña publicitaria muy bien llevada. Supongo que también ha influído el hecho de que Peter Jackson haya producido la cinta. Lo único destacable son los efectos especiales (los "bichos", dentro de lo desagradables que son, me parecen muy bien elaborados), pero del resto... copia de copia de copia de 300 películas. No le veo gran cosa original, que creo que es lo que más le destaca la gente, la supuesta originalidad que yo no veo casi por ningún lado. Y encima se me hizo pesadísima, aburrida, que nunca da arrancado. En fin, me alegro por al gente que le haya gustado y que vea en ella una obra de arte, pero a mí me ha parecido insulsa y con ganas de dejar de verla a la mitad porque de sorpresa 0.
pimendez