Voto de pimendez:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
1 de setiembre de 2011
Empezando porque no sé muy bien de qué va la película: si thriller de ciencia ficción, sí fantasía romántica,... Lo que podría muy bien haber sido un argumento intrigante se convierte en un aburrimiento contínuo en el que nada tiene sentido y en el que las piezas del puzzle, lejos de ir encajando, se descomponen cada vez más hasta llegar al final, que es de risa.
Película pretenciosa donde las haya que navega en un oleaje de sinsentidos hasta que la hacen naufragar por todas partes.
Matt Damon demuestra, una vez más, que no está para estos trotes y que lo suyo es la acción pura y dura, todo lo que sea drama o suspense le viene grande.
Lamentable papel de un grande como Terence Stamp, no entiendo que pinta en todo esto.
Lo único salvable es Emily Blunt, el personaje y la actriz.
pimendez