Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama. Acción Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2020
Hacía cuánto que veía una película de autos tan entretenida?? Antes era más común supongo yo hacer éste tipo de películas, pero no es fácil hacerlas. Tenés que hacer que quién mira sienta la emoción. Que los personajes sean queribles, que estés de su lado. Más allá de algunos clichés típicos como las caras de malos de los italianos corredores, se logra con holgura. Un mérito de todos los involucrados así que no puedo más que festejar tan entretenida película. No me parece una obra descomunal, pero es muy recomendable, por la dirección, las grandes actuaciones, el guión, la historia, toda la producción.
Nahuel