España España · Barcelona
Voto de Arkshija:
2 de setiembre de 2020
Es un rollazo de película, aburrida y lenta. Buenas actuaciones, sí, pero no se salva de ser un tostón.

La sorpresa ha sido que entrando aquí he visto que la nominaron a nueve estatuillas y ganó cuatro entre ellas la de mejor película. Tuvimos a Forrest Gump, Titanic y a Gladiator... y ahora tenemos esto... ¡ah! y a Parásitos. ¿Está bajando el nivel de las películas, el listón de los premios o ambos? O igual es cosa mía que no he entendido la peli. Debo de haber invertido demasiado esfuerzo en no quedarme dormido en vez de en entenderla...

Nada más que añadir. Claramente no es una de esas películas que te marque, a no ser que seas un actor fracasado y te veas reflejado en la historia. Mañana ya no me acordaré del argumento y estoy seguro de que a muchos les pasará lo mismo, aunque lo nieguen para parecer 'cool'.
Arkshija